2 abril, 2020

Atletas de Cozumel reciben apoyo para participar en competencias regionales

 

Cozumel, 19 de febrero (Infoqroo).- Unos 40 atletas en las disciplinas de Halterofilia y Karate recibieron apoyos para participar en la jornada de Eliminatoria de los Juegos Estatales 2020 que los conducirá a los Juegos Nacionales CONADE 2020, así lo dio a conocer la Directora de Deportes y Atención a la Juventud, Carla Roque Alonso.

 

En este sentido, Roque Alonso informó que los atletas lograron conquistar 113 medallas en las justas deportivas que se desarrollaron, tanto en la capital del estado como en la ciudad de Playa del Carmen.

 

Asimismo, Carla Roque explicó que fueron 39 los atletas que participaron en competencias de Halterofilia, destacando Guadalupe Vázquez Chuc; las hermanas, Aylin y Varguez Soberanis; Emilia Casanova; Eva Castillo Aguayo; Obdulia Herrera Poot; Darvin Pech Gómez y Ángel Canul Mac, siendo cada uno de los mencionados acreedor de tres medallas de oro.

Añadió que en la cuarta etapa de la eliminatoria estatal, rumbo a los Juegos Nacionales CONADE 2020, más de 50 deportistas lograron un total de 113 medallas, 97 de halterofilia las cuales fueron 44 de oro, 40 de plata y 13 de bronce.

Advertisements
Lee también  Pausan operaciones siete hoteles en Cozumel; vuelos, incluso de E.E.U.U, siguen llegando

 

Por último, señaló que en la disciplina de Karate fueron cuatro los artemarcialistas que se destacaron; Ángel Torres, Rolando Luna, Cristian Montenegro y Diego Díaz, quienes conquistaron un total de 10 preseas de oro, cuatro de plata y dos de bronce.

 

Visita el facebook de la Agencia Infoqroomex

Facebook Comments