24 mayo, 2020

Avión militar llegará a Cancún con material para enfrentar COVID-19

Avión militar llegará a Cancún con material para enfrentar COVID-19

 

Chetumal, 22 de mayo (infoqroo).-Justo en el día de mayor número de casos de contagio en el municipio de Benito Juárez, un avión militar con insumos y material médico para atención de Hospitales INSABI COVID-19 de Quintana Roo, despegó de la ciudad de México con destino a Cancún.

 

En un comunicado, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) a través de las Comandancias de la X Región Militar y 34/a. Zona Militar, informó que como parte de las acciones realizadas dentro de la fase de auxilio en la aplicación del Plan DN-III-E, derivado de la contingencia sanitaria que prevalece en el país, alrededor de las 13:20 horas despegó de la ciudad de México un avión “Hércules” C-130 Matricula 3616 de la Fuerza Aérea Mexicana, con destino al Aeropuerto Internacional de Cancún.

Lee también  Cadena quintanarroense anuncia protocolos de saneamiento e higiene para reapertura de sus hoteles

 

De acuerdo con la información que se proporcionó, en total transporta 16 toneladas de insumos, medicamento, mobiliario y equipo de protección personal que se entregará en el Hospital Militar Zona de Chetumal, Hospitales INSABI COVID-19, número 27 y 28 de las ciudades de Chetumal y Tulum respectivamente, así como en la Unidad Operativa de Hospitalización de Cancún.

Se trata de Hospitales Operados por personal del servicio de Sanidad Militar.

 

 

Síguenos en Google News

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Facebook Comments

Te puede interesar

error: Los contenidos editoriales de esta página son generados por la agencia de noticias Infoqroomex. No copies sin autorización. Consulta los planes y servicios que ofrecemos en la generación de contenidos galu.comunicacion2@gmail.com