24 mayo, 2020

Ayuntamiento carrilloportense desinfecta comunidad por presunción de coronavirus

Ayuntamiento carrilloportense desinfecta comunidad por presunción de coronavirus

 

Felipe Carrillo Puerto, 7 abril (Infoqroo).- Elementos de la Coordinación de Protección Civil municipal, desinfectaron viviendas y sitios públicos de la comunidad de Yoactún, a manera de prevención y luego de presunciones en el sentido de que el coronavirus podría estar ya en esa localidad de este municipio, informó su titular, Luis Alfonso Maldonado Pérez.

 

 

El funcionario destacó que acudieron a la población para desinfectar varios puntos de la localidad, luego de que una persona proveniente de Playa del Carmen, presuntamente infectada con coronavirus, visitó el poblado.

 

 

 

Señaló que completarán este trabajo en varios días, para tener la seguridad de que sí protegerán efectivamente a las familias de la localidad.

Lee también  Intensifican trabajos para sofocar incendio en relleno sanitario de Chetumal

 

Asimismo, calificó estas medidas de seguridad como necesarias para evitar la eventualidad de que más personas puedan contagiarse.

Finalmente, dijo que realizarán acciones similares en las comunidades aledañas a esta localidad, por lo que exhortó a las personas a seguir acatando las indicaciones de las Secretaría Estatal de Salud.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Facebook Comments

Te puede interesar

error: Los contenidos editoriales de esta página son generados por la agencia de noticias Infoqroomex. No copies sin autorización. Consulta los planes y servicios que ofrecemos en la generación de contenidos galu.comunicacion2@gmail.com