24 mayo, 2020

Ayuntamiento de Cozumel da apoyo sanitario a sus policías ante contingencia

Ayuntamiento de Cozumel da apoyo sanitario a sus policías ante contingencia

 

Cozumel, 27 marzo (Infoqroo).- La Subdirección Municipal de Salud entregó productos de higiene y desinfección a la Dirección Municipal de Seguridad Pública, para garantizar la salud de sus elementos y la limpieza de las unidades, durante la contingencia sanitaria por el Covid-19.

 

 

 

El Subdirector de Salud Municipal, Saúl Burgos Pat, explicó que entregaron gel antibacterial, cubrebocas y guantes, para proteger la integridad física de los elementos, durante los rondines que realizan en la isla.

 

 

 

Asimismo, indicó que dotaron a los médicos legistas que trabajan en la cárcel municipal, de material más específico, para que de presentarse un caso sospechoso del mal, puedan contar con los insumos necesarios para proteger su salud.

Lee también  Quintana Roo reporta 8 decesos y 58 nuevos casos positivos por COVID-19 en las últimas horas

 

 

 

“Nosotros tenemos un protocolo ya establecido en ese ámbito, estaremos reforzando estas acciones y trabajando de manera coordinada con los médicos Seguridad Pública y la Subdirección de Salud “, apuntó, Saúl Burgos.

 

 

 

Por último, hizo un llamado a la ciudadanía a seguir las recomendaciones e instrucciones emitidas, entre las que destacan quedarse en casa para cortar la transmisión de la enfermedad y evitar un posible contagio, entre la población más vulnerable, como personas de la tercera edad, mujeres embarazadas y quienes tienen su sistema inmune deprimido.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

 

Facebook Comments

Te puede interesar

error: Los contenidos editoriales de esta página son generados por la agencia de noticias Infoqroomex. No copies sin autorización. Consulta los planes y servicios que ofrecemos en la generación de contenidos galu.comunicacion2@gmail.com