24 mayo, 2020

Bajo control militar Hospital Oncológico de Chetumal

Bajo control militar Hospital Oncológico de Chetumal

 

Chetumal, 7 de abril (Infoqroo).- Soldados de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) tomaron el control del Hospital Oncológico de Chetumal para prepararlo para recibir a infectados con Coronavirus.

 

 

 

 

Desde hoy por la mañana más de 30 elementos de la 34a. Zona Militar de Chetumal llegaron a tomar posesión de este Hospital para confirmar que las 38 camas hospitalarias estén en perfectas condiciones.

 

De esta manera, se intensificaron los preparativos para que todas las instalaciones cuenten con seguridad perimetral y el personal médico de la Sedena comience con sus funciones en esta clínica.

Lee también  Economía de comisionistas turísticos de Cozumel, en caída libre

 

 

 

 

Se trata de una parte de la estrategia a nivel nacional que sigue el Gobierno Federal y donde la institución militar participa con su Plan DN-III-E para ayudar a toda la población.

 

La clínica se ubica en la salida de Chetumal sobre la avenida Prolongación Álvaro Obregón.

 

 

 

 

En el inmueble comenzaron las adecuaciones para recibir pacientes infectados con Coronavirus.

Facebook Comments

Te puede interesar

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
error: Los contenidos editoriales de esta página son generados por la agencia de noticias Infoqroomex. No copies sin autorización. Consulta los planes y servicios que ofrecemos en la generación de contenidos galu.comunicacion2@gmail.com