Balean a dos jóvenes en Cancún

Balean a dos jóvenes en Cancún

 

Cancún, 8 de diciembre (Infoqroo).- Dos jóvenes, menores de 25 años, fueron atacados anoche en un fraccionamiento de Cancún, muriendo uno de ellos en el transcurso de la madrugada, según reportes preliminares de las autoridades.

 

El Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C-4) de Cancún reportó dos lesionados por proyectil de arma de fuego en un ataque que se registró alrededor de las 19 horas del sábado en la región 236 de Cancún.

 

En una tarjeta informativa, la Fiscalía especializada en delitos contra la vida y la salud personal, identificó a los lesionados como Elmirio F. Y. H. y Erik C. V., ambos de 23 años de edad.

Lee también  Es hora de replantear el futuro de Cancún: González Rubiera

 

En el reporte se especifica que una de las fachadas de las casas donde se desarrolló el ataque, presenta varios impactos de proyectil de arma de fuego y así mismo se observan 4 casquillos de arma larga y 2 de arma corta, así como un vehículo tipo Tsuru habilitado como taxi con número económico 1276, que presenta varios impactos por proyectil de arma de fuego.

 

De acuerdo con el mismo reporte, Erik, no sobrevivió al ataque.

Visita el facebook de la Agencia Infoqroomex

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Notice: Undefined variable: i in /home/wp_6hrwfq/galucomunicacion.com/wp-content/themes/_linepress/footer.php on line 89

Notice: Undefined variable: i in /home/wp_6hrwfq/galucomunicacion.com/wp-content/themes/_linepress/footer.php on line 126
Powered by WordPress - Designed by GaluComunicacion.com