Balean a empleado de tienda de abarrotes en Cancún

Balean a empleado de tienda de abarrotes en Cancún

 

Cancún, 18 de agosto (Infoqroo).- Empleado de una tienda de abarrotes en Cancún murió de un disparo en la cabeza, informaron las autoridades.

 

En un comunicado, la Policía Quintana Roo da a conocer un reporte de la Fuerza de Reacción Inmediata (FRI), donde atendió llamada de apoyo por un lesionado por arma de fuego en la súpermanzana 247 de Cancún.

 

En el informe preliminar se refiere que alrededor de las 8 de la noche del sábado se reportó el ataque a una tienda de abarrotes, que según testigos, un hombre “robusto, con bermuda tipo militar color verde Playera Negra y tenis”, disparó al interior de la tienda y después se dio a la fuga corriendo primero y después en un vehículo negro que ya lo esperaba.

Lee también  Nuevo asalto a autobús foráneo en una carretera de la zona sur

 

Paramédicos de la Cruz Roja explicaron que en el interior de la tienda se encontraba una persona con un orificio de bala en la parte frontal de la cabeza y que ya no contaba con signos vitales.

 

De acuerdo con diferentes reportes, en lo que va del año ya son más de 260 personas asesinadas con violencia, y alrededor de 245 con signos de ejecución.

Visita el facebook de la Agencia Infoqroomex

Deja un comentario

Powered by WordPress - Designed by GaluComunicacion.com