Balean dos negocios en Puerto Juárez, Cancún

 

Cancún 12 de febrero (Infoqroo).- Sujetos armados y con los rostros cubiertos le dispararon a dos negocios en un ataque registrado esta madrugada en una colonia de pescadores en Cancún y que también dejó una camioneta incendiada.

 

Alrededor de las 4 de la malana el número de emergencias 9-1-1 reportó disparos en dos negocios ubicados en la súper manzana 86 y 85 en Puerto Juárez.

 

En el reporte se indica que los atacantes llegaron en dos camionetas negras y con pasamontañas para cubrirse la cara y no ser identificados.

Policías de Quintana Roo y Guardia Nacional, implementaron un operativo de búsqueda que permitió detener en la súper manzana 237 a dos sujetos que circulaban  en motocicleta y que al parecer participaron en el ataque.

Lee también  Movilización policíaca por disparos cerca de una escuela de Cancún

 

Mientras tanto, en Puerto Juárez, elementos federales de la Guardia Nacional, aseguraron el lugar del ataque mientras que peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado realizan el procedimiento para el levantamiento de los indicios, así como también retirar la camioneta que se incendió.

 

Visita el facebook de la Agencia Infoqroomex

Facebook Comments


Notice: Undefined variable: i in /home/wp_6hrwfq/galucomunicacion.com/wp-content/themes/_linepress/footer.php on line 89

Notice: Undefined variable: i in /home/wp_6hrwfq/galucomunicacion.com/wp-content/themes/_linepress/footer.php on line 126
Powered by WordPress - Designed by GaluComunicacion.com