Batún dice que quien lo llama traidor no tiene calidad moral

Batún dice que quien lo llama traidor no tiene calidad moral

 

Cancún, 12 de septiembre (Infoqroo).— En respuesta a las críticas de su compañera de bancada, Reyna Durán Ovando, quien lo llamó “traidor” por votar contra los intereses “de la Cuarta Transformación” en la asignación de comisiones legislativas, el diputado Alberto Batún Chulim dijo que en el “desafortunado arranque de esta Legislatura” en el Congreso del Estado sólo hay traición “de quienes no tienen la calidad moral  y quieren ejercer el poder por la fuerza”.

 

En un mensaje que colgó en su página de Facebook, dijo que el bloque mayoritario de la fracción de Morena en la XVI Legislatura “pretende imponerse faltando al diálogo, ignorando a las diferentes fuerzas políticas”.

 

Lee también  Cambio climático, principal reto de la Ingeniería, señala catedrático

En sólo unos días han mostrado tener como prioridad sus propios intereses, lejanos a la legalidad, deshonrando la confianza de los quintanarroenses. Esa situación lamentable sólo incrementa la desconfianza de la ciudadanía hacia la figura de sus representantes en el Congreso del Estado, dijo.

 

Asimismo, añadió que, por fortuna, “estamos enderezado el rumbo y quiero decirles que mi compromiso sigue firme con la 4T y con los quintanarroenses en acciones como el combate a la corrupción, al despilfarro de recursos públicos en el Poder Legislativo, el Ejecutivo, Judicial y los Ayuntamientos” y lanzó un llamado al diálogo para alcanzar acuerdos en beneficio  de la sociedad.

Lee también  Exigen taxistas a diputados cambios a la Ley de Movilidad de Quintana Roo

 

“Algunos hablan de traición. ¿Traición a quién? A la cuarta transformación, nunca. Somos tres diputados que actuamos en congruencia  con la dirigencia nacional de Morena, por lo que tenemos su respaldo. La Coalición Juntos Haremos Historia sigue firme y no por unos el proyecto de la 4T debe parar”, agregó.

 

Y fue más allá al afirmar que “para hablar de traición en política hay que tener calidad moral, si no, sólo es simulación”.

Visita el facebook de la Agencia Infoqroomex

Deja un comentario

Powered by WordPress - Designed by GaluComunicacion.com