Buscan a hombre desaparecido tras asistir a mitin de diputado Pedro Pérez Díaz

Buscan a hombre desaparecido tras asistir a mitin de diputado Pedro Pérez Díaz

 

Felipe Carrillo Puerto, 10 junio (Infoqroo).- Familiares de una persona proveniente de la población maya de Polyuc, desaparecida desde hace 12 días, mantienen esperanzas de que reaparezca y que lo haga en buen estado físico, tras asistir a un mitin político del ahora diputado electo del PAN-PRE y PES, Pedro Pérez Díaz.

Así, los parientes de José Alejandro Ucán Pino de 26 años de edad, quien salió de su casa desde el pasado 29 de mayo de este 2019 en esa comunidad, señalaron que fue visto por última vez vistiendo una camisa naranja con un short azul y unas sandialias “Dura Mil”, con la intención de ir a  Felipe Carrillo Puerto, al cierre de campaña de Pérez Díaz.

 

Lee también  Encuentran restos humanos en maletín en colonia de Playa del Carmen

Comentaron que desde esa fecha luego de cumplirse el tiempo para considerarlo como desaparecido, acudieron a las oficinas de la Fiscalía General del Estado (FGE), para denunciar la desaparición de Ucán Pinto.

En las redes sociales y en las radioemisoras locales, los familiares del desparecido acudieron para dar la noticia a la comunidad en general y que ayudaran a que esta persona retornara a su lugar de origen, 12 días después de desaparecido.

A su vez, la FGE informó que Ucán Pino, tiene 26 años de edad, es de nacionalidad mexicana, tez morena, complexión robusta, cabello lacio, corto de color negro, ojos negros, estatura de 1.60 mts.

Lee también  Detienen a sujeto que pretendía desmantelar un cajero automático en Cancún

 

Visita el facebook de la Agencia Infoqroomex

Deja un comentario

Powered by WordPress - Designed by GaluComunicacion.com