24 mayo, 2020

Cancelan este año la séptima edición del Rally Maya; se correrá en mayo de 2021

Con 108 vehículos dio inicio la tercera edición del Rally Maya México 2016; con una exhibición y desfile multicolor por el Paseo Montejo, el cual fue atestiguado por centenares de personas. Autos clásicos y de colección, en el que se vieron un Ferrari 2+2, Morgan 1958, Mercedes Benz 1958 y DKW F 12, y hasta un Ford “A” 1932, un Audi Front 225, un Plymouth, un De Soto, un Safari o el mismo Rolls Royce.

Cancelan este año la séptima edición del Rally Maya; se correrá en mayo de 2021

 

Cancún, 20 de Mayo (Infoqroo).–  El Comité Organizador del Rally Maya México anunció este día la “reprogramación” de este evento que ante la actual contingencia sanitaria mundial será corrido del 22 al 29 de mayo de 2021.

 

En un comunicado, los organizadores señalaron que han estado en contacto constante con las autoridades de los Estados de Campeche, Quintana Roo y Yucatán, que conforman la ruta, así como con las Federaciones Nacionales e Internacionales de Automovilismo, sus patrocinadores y el gobierno Federal.

 

Ello, para tener una planeación coordinada con las estrategias sanitarias, económicas y sociales venideras, entendiendo que, para el correcto desarrollo del Rally, “necesitamos garantizar la seguridad de los participantes, las poblaciones que visitaremos, nuestros colaboradores, así como los lugares donde nos hospedaremos”.

Lee también  Presentan avances en transparencia de apoyos por COVID-19

 

Añadió que en días pasados recibieron la noticia del gobierno de Yucatán, que indica una nueva fecha para la realización del Tianguis Turístico, evento motor del turismo de México, el cual estaba programado para septiembre 2020 y se llevará a cabo ahora en marzo de 2021, para acatar las medidas internacionales de distanciamiento social, así como las correctas medidas sanitarias y de prevención por la COVID-19.

 

Por ello, el texto señaló que “en esa misma sintonía, hemos llegado a la determinación de reprogramar la fecha estipulada para el arranque del Rally con la intención de garantizar la tranquilidad y seguridad de todos los que hacemos posible este gran evento que mantendrá su ruta programada (no precisó cuál será)”.

 

Lee también  Restitución de fines de semana largos, un “dulcecito” para el turismo: Coparmex

 

 

Síguenos en Google News

 

 

 

 

Facebook Comments

Te puede interesar

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
error: Los contenidos editoriales de esta página son generados por la agencia de noticias Infoqroomex. No copies sin autorización. Consulta los planes y servicios que ofrecemos en la generación de contenidos galu.comunicacion2@gmail.com