28 mayo, 2020

Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, con porcentajes ínfimos de ocupación en abril

Cancun 6 de Abril.- En plena temporada de Semana Santa, las playas de Cancun lucen vacias debido a las restricciones impuestas por las autoridades locales para tratar de frenar el contagio de coronavirus.

Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, con porcentajes ínfimos de ocupación en abril

 

Cancún, 6 abril (Infoqroo).– Esta ciudad, el principal balneario de México y Latinoamérica registra una muy baja ocupación acumulada en los cinco primeros meses de este segundo mes de la contingencia sanitaria al presentar un registro de apenas cinco por ciento de toda su capacidad informó la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres.

En un reporte, esa agrupación, (AHCPM&IM) señaló que tan solo el día de ayer, el porcentaje fue de cuatro por ciento.

 

 

 

En ambos casos, como en el resto de los destinos, la AHCPM&IM omitió el número preciso de visitantes, pero sí dio a conocer los porcentajes de ocupación.

Lee también  Ayuntamiento de Isla Mujeres trabaja en tener playas listas para “Nueva Normalidad“

En el caso de Puerto Morelos, la ocupación acumulada hasta el 5 de abril fue de 15 por ciento, y la del día 5 de abril, de 13.1 por ciento.

 

 

 

Asimismo, en Isla Mujeres (parte continental) la ocupación acumulada hasta el día 5 de abril fue de 1.3 por ciento y en esa fecha, de manera exclusiva, de solo uno por ciento.

El número de hoteles cerrados temporalmente en los tres destinos es de 108, lo que representa 33 mil 161 cuartos.

 

 

Facebook Comments

Te puede interesar

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
error: Los contenidos editoriales de esta página son generados por la agencia de noticias Infoqroomex. No copies sin autorización. Consulta los planes y servicios que ofrecemos en la generación de contenidos galu.comunicacion2@gmail.com