28 mayo, 2020

Cancún vuelve a descender del 10 por ciento en su ocupación hotelera

Cancún vuelve a descender del 10 por ciento en su ocupación hotelera

 

Cancún, 8 de Mayo (Infoqroo).– La Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres (Ahcpm&im) dio a conocer que Cancún el principal destino turístico de playa en América bajó una vez más del 10 por ciento de ocupación luego de haberse mantenido dos días seguidos encima de esa cifra.

 

En su reporte diario durante la presente contingencia sanitaria, la agrupación señaló que esta ciudad tuvo hasta el día 7 de mayo pasado un 8.8 por ciento de ocupación acumulada y en esa misma fecha, un 9.1 por ciento.

Lee también  Destaca arqueóloga del INAH aportación científica y cultural del Gran Acuífero Maya

A su vez, Puerto Morelos tuvo números idénticos de 6.1 por ciento en ambos rubros mientras que Isla Mujeres siguió sin oferta hotelera.

 

La suma de hoteles cerrados en la zona es de 167 con un número total de habitaciones en desuso de 45 mil 511.

Por su lado, Aeropuertos del Sureste informó que la terminal aérea de Cancún reportó 34 operaciones para este día 17 llegadas, de las que 11 serán nacionales y seis internacionales, y 17 de ellas, salidas, siendo 11 domésticas y las restantes, al extranjero.

 

 

Síguenos en Google News

Facebook Comments

Te puede interesar

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
error: Los contenidos editoriales de esta página son generados por la agencia de noticias Infoqroomex. No copies sin autorización. Consulta los planes y servicios que ofrecemos en la generación de contenidos galu.comunicacion2@gmail.com