Capacitan a prestadores de servicios alimenticios en Cozumel

Capacitan a prestadores de servicios alimenticios en Cozumel

 

Cozumel, 5 de noviembre (Infoqroo).- La empresa Capacitación Empresarial Aplicada (CEA) impartió el curso “Guía de Buenas Prácticas de Higiene en Establecimientos de Servicio de Alimentos y Bebidas”, para capacitar al personal de los ramos empresariales y comerciales de Cozumel, prevenir enfermedades y evitar sanciones por incumplir regulaciones sanitarias.

 

La directora de Relaciones Públicas de CEA, Luz Escudero López, enfatizó la importancia de que los empresarios, los comerciantes y los trabajadores se mantengan en constante capacitación para brindar servicios y productos de primera calidad a sus clientes, entre los cuales están contemplados los visitantes nacionales y extranjeros, tomando en cuenta la vocación turística de los residentes.

 

Lee también  Mujer ebria atropella a pareja en Cozumel; él muere, ella se debate entre la vida y la muerte 

Resaltó la mancuerna que tienen con la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) de Cozumel,  por su importante convocatoria a sus agremiados y público en general, para participar en el curso en el que más de 30 personas tomaron parte.

 

Con respecto al curso “Guía de Buenas Prácticas de Higiene en Establecimientos de Servicio de Alimentos y Bebidas”, la capacitadora centró su atención en brindar información acerca de la limpieza de todas las áreas o departamentos de los establecimientos involucrados en el sector restauranter.

 

Asimismo, la vigilancia de la fecha de caducidad de los productos y el mantenimiento de las instalaciones, equipos y maquinarias.

Lee también  Protección Civil de Cozumel suspende negocio de tirolesas por carecer de medidas de seguridad pertinentes

 

Destacó que existe interés por parte del empresariado local y los empleados por cumplir las leyes, los reglamentos y las normas sanitarias.

 

Igualmente, Luz Escudero brindó recomendaciones a los asistentes para atender visitas y verificaciones por parte de autoridades del Sector Salud; por supuesto, enfocándose mayormente en los departamentos de alimentos y bebidas, al ser un tema de salud pública.

 

Visita el facebook de la Agencia Infoqroomex

 

Deja un comentario

Powered by WordPress - Designed by GaluComunicacion.com