2 junio, 2020

Cardenense recolecta taparroscas para beneficiar a niños con cáncer

Cardenense recolecta taparroscas para beneficiar a niños con cáncer

 

Kantunilkín, 23 de septiembre (Infoqroo).- David Pool Rodríguez recolecta todo tipo de taparrroscas que son canjeadas por  terapias de quimioterapia para niños de escasos recursos que padecen de cáncer.

Su humilde vivienda, en la colonia Expo de esta ciudad, ha sido considerada como centro de acopio para recibir a quienes deseen entregar taparroscas.

 

Así, por cada mil unidades que logre recolectar, un niño de escasos recursos se beneficia con una quimioterapia para sobrellevar su proceso contra el cáncer.

Señaló que cuenta con más de diez mil taparroscas que le llevan personas de esta cabecera municipal.

Lee también  Reporta Quintana Roo más de 350 defunciones y cerca de 160 hospitalizados por COVID- 19

“Incluso me han traído donativos de Felipe Carrillo Puerto, Playa del Carmen y de Kanasin, Yucatán.

“Se enteran en mis redes sociales y cuando esas personas están de paso me dejan una bolsa con decenas de tapas y espero que otras más se sumen a esta causa para beneficiar a más niños con quimioterapias”, agregó.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

 

Pool Rodríguez, padre de la campeona panamericana Melina Pool Estañol, aseguró que no obtiene un pago por el trabajo que realiza.

“Todo esto lo hacemos de corazón porque entiendo lo que puede pasar una persona de escasos recursos para llevar su tratamiento contra en cáncer y, si en algo puedo ayudar, con gusto lo hago y en este caso es para las quimioterapias”, concluyó.

Advertisements
Lee también  Falta de comunicación genera alboroto al llegar camión cervecero a Kantunilkín

Visita el facebook de la Agencia Infoqroomex

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Facebook Comments

Te puede interesar

error: Los contenidos editoriales de esta página son generados por la agencia de noticias Infoqroomex. No copies sin autorización. Consulta los planes y servicios que ofrecemos en la generación de contenidos galu.comunicacion2@gmail.com