Catean en Chetumal una supuesta “narcotiendita”

Catean en Chetumal una supuesta “narcotiendita”

 

Chetumal, 3 de octubre (Infoqroo).— Una vivienda de Chetumal, ubicada en la calzada Veracruz, entre Benjamín Hill e Insurgentes, fue cateada por elementos de la Fiscalía Especializada en la Atención de Delitos contra la Salud, con apoyo de la Secretaría de Marina Armada de México y la Secretaría de la Defensa Nacional, pertenecientes a la Guardia Nacional, derivado de denuncias por la venta de drogas en el lugar.

 

En el operativo fue cerrada la calzada Veracruz al tránsito de vehículos. Los agentes de la Fiscalía entraron a la vivienda en la que no había ninguna persona y comenzaron a revisar el interior y los patios en busca de las supuestas drogas que allí se vendían.

La revisión tardó aproximadamente una hora y media. Afuera, militares y marinos resguardaban fuertemente armados en prevención de algún enfrentamiento. Sin embargo, todo transcurrió con calma.

Lee también  Sedena inicia programa de canje de armas 2019 en Cozumel

 

Después de que terminaron de revisar la vivienda y de entrevistar a algunos vecinos sobre las supuestas actividades de narcomenudeo que se realizaban, los fiscales se retiraron con una bolsa de plástico que sacaron de la casa, sin informar sobre detalles del operativo. La casa fue cerrada y asegurada, quedando bajo custodia de la Fiscalía.

Visita el facebook de la Agencia Infoqroomex

Deja un comentario

Powered by WordPress - Designed by GaluComunicacion.com