Cateo en bar de Playa del Carmen permite detención de cuatro sujetos armados y con drogas

Cateo en bar de Playa del Carmen permite detención de cuatro sujetos armados y con drogas

 

Playa del Carmen, 18 de septiembre (Infoqroo).- El cateo que se realizó en un bar de Playa del Carmen por la denuncia de lesiones, derivó en la detención de cuatro sujetos, el aseguramiento de un arma y drogas, al parecer crack.

Según se informó, el operativo lo encabezó el comandante Jorge Robles Aguilar y participaron elementos de la Policía Municipal  luego de recibir una denuncia de que sujetos en el interior del bar lo golpearon y amenazaron con un arma de fuego para despojarlo de sus pertenencias.

De inmediato se activaron lo protocolos de actuación que concluyeron en la detención de 4 personas y el aseguramiento de un arma de fuego tipo escuadra con 6 cartuchos, así como un vehículo propiedad de uno de los detenidos que en su interior tenía 4 bolsas con una sustancia similar a la droga conocida como crack, por lo que fueron consignados a la Fiscalía General del Estado, quienes serán los encargados de determinar su situación jurídica.

Lee también  Anuncia Aguakan reparación de fuga de agua potable en Playa del Carmen

Visita el facebook de la Agencia Infoqroomex

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Notice: Undefined variable: i in /home/wp_6hrwfq/galucomunicacion.com/wp-content/themes/_linepress/footer.php on line 89

Notice: Undefined variable: i in /home/wp_6hrwfq/galucomunicacion.com/wp-content/themes/_linepress/footer.php on line 126
Powered by WordPress - Designed by GaluComunicacion.com