Católicos playenses prosiguen festejos en honor de la Virgen del Carmen

Católicos playenses prosiguen festejos en honor de la Virgen del Carmen

 

Playa del Carmen, 11 julio (Infoqroo).- La grey católica de este municipio prosigue los festejos en honor a la Virgen del Carmen en espera de que los distintos grupos católicos (gremios) la paseen hacia su capilla antes de devolverla a su parroquia en esta ciudad.

 

Las familias realizan las procesiones en honor a la patrona de Playa del Carmen con el apoyo del sacerdote Jaime Bordons Ciosa, quien participa en las festividades y rituales.

 

Las actividades inician con diversas misas en su honor, que pueden comenzar a las 08:00 y terminar a las 20:00 horas, al tiempo que la propia iglesia organiza apostolados, bendición de escapularios, misas, novenas y kermesses en el atrio de la iglesia.

Lee también  Gasca Arceo sería coordinador de Morena en la XVI Legislatura

Estos festejos culminarán el martes 16 de julio con el paseo en el mar de la imagen de la Virgen, denominado “María Bendice y Protege a Playa del Carmen”, por lo que la iglesia invitó a quienes tengan lanchas acompañen a la virgen en su paseo marino que iniciará a las 16.45 horas de ese día.

 

Previo, el sábado 15 de julio, a las 20:00 horas, el obispo de la Prelatura Cancún-Chetumal, Pedro Pablo Elizondo Cárdenas encabezará las confirmaciones en la parroquia de la Virgen del Carmen y al término de la misa, habrá una serenata en su honor.

Visita el facebook de la Agencia Infoqroomex

Deja un comentario

Powered by WordPress - Designed by GaluComunicacion.com