Celebran 1a edición de 2020 del programa dancístico “Noche de Baile, Una Cana al Aire”, en Cozumel

Cozumel, 27 de enero (Infoqroo).- La primera edición de 2020 del programa “Noche de Baile, Una Cana al Aire”, se llevó al cabo en la Explanada de la Bandera de Cozumel dando continuidad a una tradición de casi 30 años, con la asistencia de público local y visitantes nacionales y extranjeros.

 

El evento estuvo amenizado por el grupo “Los Tuchos” y su cantante Alina Cruz, que complacieron al público que se acercó atraído por la música que mes tras mes reúne a habitantes de la localidad, así como a vacacionistas, que no dudan en unirse a la fiesta que tiene como finalidad facilitar espacios para la convivencia y recreación.

La encargada de este evento, programado el último sábado de cada mes, Dianela Cervantes Chi, destacó que “La Cana al Aire” celebrará su 27 aniversario de existencia, tiempo durante el cual ha llevado de manera ininterrumpida la música a diferentes escenarios de la Isla.

Lee también  Grupo de danza de Japón participará en carnaval 2020 de Cozumel

 

Destacó que para los organizadores de esta tradición es muy importante dar continuidad a los programas exitosos como éste que es esperado por los asistentes asiduos, y que se ha convertido en una oportunidad para que los visitantes también tengan un atractivo que les permita tener mayor acercamiento con gente de la comunidad.

Así, al ritmo de salsa, merengue, chachachá, cumbia y otros géneros, los asistentes a La Cana al Aire disfrutaron de una velada musical a la orilla del mar, en el malecón de Isla Cozumel.

 

Visita el facebook de la Agencia Infoqroomex

Facebook Comments


Notice: Undefined variable: i in /home/wp_6hrwfq/galucomunicacion.com/wp-content/themes/_linepress/footer.php on line 89

Notice: Undefined variable: i in /home/wp_6hrwfq/galucomunicacion.com/wp-content/themes/_linepress/footer.php on line 126
Powered by WordPress - Designed by GaluComunicacion.com