Choque de camioneta del transporte urbano en Cancún; deja 18 lesionados

Choque de camioneta del transporte urbano en Cancún; deja 18 lesionados

 

Cancún, 4 de diciembre (Infoqroo).- Una camioneta del transporte urbano de pasajeros de Cancún, se accidentó esta mañana, con saldo preliminar de 18 personas con golpes, informaron las autoridades.

 

Esta mañana, alrededor de las 8 horas, el número de emergencias 9-1-1 reportó  un fuerte accidente vehicular en la avenida Gonzalo Guerrero, cerca del fraccionamiento Paseos Kabah de Cancún.

 

De acuerdo con el informe preliminar, una camioneta pick up, impactó a unidad del transporte del servicio público de la línea Maya Caribe, filial del Sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo”, y a un auto particular.

Lee también  Llega a Cancún la primera de cuatro sargaceras que construirá la Armada

 

La unidad estuvo a punto de entrar a una tienda pero una barrera de concretó a la entrada del establecimiento se lo impidió.

 

De acuerdo con datos recabados en el lugar del percance, unas 18 personas sufrieron algún golpe y que los de mayor gravedad tuvieron que ser trasladados a hospitales de la ciudad, sin que se tenga una cifra precisa.

 

En el lugar del accidente, usuarios del transporte, conductores y vecinos hicieron un nuevo llamado para que se instalen reductores de velocidad o topes para evitar percances que puedan terminar en tragedia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Visita el facebook de la Agencia Infoqroomex

Deja un comentario

Powered by WordPress - Designed by GaluComunicacion.com