Ciclista pierde la vida en carretera de José María Morelos

Ciclista pierde la vida en carretera de José María Morelos

 

Felipe Carrillo Puerto, 11 junio (Infoqroo).- Un ciclista no identificado murió en el trayecto a un hospital de esta cabecera municipal, luego de colisionar con una motocicleta en el tramo “Plan de la Noria-Venustiano Carranza”, Municipio de José Maria Morelos.

En el accidente carretero, el motociclista resultó lesionado y el ciclista fue auxiliado en el lugar de los hechos, aunque al final perdió la vida, al parecer, en el trayecto antes de llegar al Hospital General de esta localidad.

 

Según el reporte de la fuente policíaca, el accidente ocurrió cuando una moto impactó con una bicicleta en el tramo antes mencionado.

Lee también  Ningún reporte de la familia "levantada" en Nicolás Bravo

Luego del accidente los involucrados fueron auxiliados por el propietario de un vehículo particular, mismo que los trasladó a esta cabecera municipal, pero al ser valorado, el ciclista ya no contaba con signos vitales.

La unidad que brindó el auxilio es un vehículo marca VW tipo Jetta color rojo, con placas de circulacion URS-728-D de Quintana Roo, procedente del municipio de José Maria Morelos.

 

Visita el facebook de la Agencia Infoqroomex

Deja un comentario

Powered by WordPress - Designed by GaluComunicacion.com