Cierra el martes con 4 asesinatos en Cancún

Cierra el martes con 4 asesinatos en Cancún

 

Cancún, 9 de julio (Infoqroo).- Una persona fue asesinada al interior de su tienda ubicada en la supermanzana 260, para cerrar el martes con 4 muertes violentas.

De acuerdo con información del número de emergencias 9-1-1, el asesinato se registró en una casa ubicada en la calle Ciricote casi esquina con Chetumal en la manzana 10, del Fraccionamiento Prado Norte, en la región 260.

En ese lugar se reportaron detonaciones de arma de fuego, por lo acudieron las autoridades a tomar conocimiento.

 

Lamentablemente, se confirmó la muerte de un hombre que trató de evitar un asalto en una tienda de abarrotes habilitada en una casa.

Lee también  Portadas de Prensa 12 de Julio de 2019

La víctima trató de defender a una de sus hijas, pero recibió varios disparos de los delincuentes que se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta negra.

Los hechos se registraron la noche de este martes cerca de las 9:30 hora en la región 260 fraccionamiento Prado Norte sobre la calle Siricote casi esquina con Chetumal en el municipio de Benito Juárez Cancún Quintana Roo.

 

Paramédicos de la Cruz Roja que acudieron a valorar a la víctima recibieron a las autoridades que el hombre no contaba con signos vitales debido a que presentaba un impacto de arma de fuego a la altura de la cabeza.

Lee también  Arrollan en la zona hotelera de Cancún a familia que viajaba en motocicleta

 

Las autoridades realizaron un fuerte operativo en busca de los presuntos asesinos sin embargo no hubo respuesta alguna de la detención de los presuntos.

Se pidió apoyo de los agentes de la Fiscalía General del Estado del departamento de homicidio así también como peritos y agentes criminólogos quienes acudieron a realizar el levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

De esta manera concluyó un jueves con 4 asesinatos violentos.

 

En la madrugada una pareja murió tras recibir varios disparos cuando se encontraban en el fraccionamiento “el Fortín”.

Por la tarde, un hombre murió tras recibir varios balazos un ataque registrado en el fraccionamiento ” El Arrecife”, en la súper manzana 200.

Deja un comentario

Powered by WordPress - Designed by GaluComunicacion.com