Ciudadanía cozumeleña dispone de 14 nuevas patrullas híbridas

Ciudadanía cozumeleña dispone de 14 nuevas patrullas híbridas

 

Cozumel, 20 de agosto (Infoqroo).- El Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, entregó hoy 14 nuevas patrullas a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Cozumel, tipo Sedán marca Toyota, híbridos, con muy bajo consumo de gasolina, lo que ayudará a disminuir el gasto en combustible del Ayuntamiento.

 

Durante el banderazo de salida del nuevo parque vehicular, el edil afirmó que ha logrado una reducción del siete por ciento en los índices delictivos en la isla, pero no ofreció mayor sustento.

 

Atribuyó los avances en seguridad al trabajo coordinado con las Fuerzas Armadas, el Gobierno del Estado y la presencia de la Guardia Nacional.

Lee también  Participan unas 100 personas en jornada para donar cabello  hacer pelucas en apoyo a niños con cáncer en Cozumel

En el evento, el Secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Alberto Capella Ibarra, entregó 20 radios portátiles al cuerpo policíaco y dijo que el trabajo coordinado y articulado es fundamental.

 

A su vez, el Oficial Mayor en el municipio, Juan Carlos Villanueva López, destacó que con el nuevo parque vehicular buscan mantener el estatus de armonía y seguir mejorando la seguridad pública de Cozumel.

 

Asimismo, el Presidente Municipal dio a conocer que, como parte de las acciones para reforzar la seguridad, presupuestaron seis millones de pesos para un sistema de cámaras de video-vigilancia porque la seguridad es prioridad para su gobierno.

Lee también  Detenido en el muelle de Cozumel con cigarros de “mota” alega que médico los prescribió

 

Resaltó que estas nuevas unidades, junto con las motopatrullas y todos los vehículos en la Dirección de Seguridad Pública, pasaron de seis a 26 unidades disponibles, de las cuales hoy, entregaron 14, provenientes de los fondos del Derecho de Saneamiento, aplicados desde principios de año con el compromiso y vigilancia de su Comité Ciudadano, para apoyar la seguridad en la isla.

Visita el facebook de la Agencia Infoqroomex

Deja un comentario

Powered by WordPress - Designed by GaluComunicacion.com