24 mayo, 2020

Compromiso de los empresarios tras histórico proceso electoral

Compromiso de los empresarios tras histórico proceso electoral

 

Cancún, 4 de julio, (Infoqroo).-La elección del domingo pasado dejó una gran enseñanza de civilidad y ahora corresponde a todos sumarse a ese esfuerzo de mantener la unidad e impulsar al sector  y crear sinergias por el bien de la sociedad, manifestó Inna Germán Gómez nueva presidenta del Consejo Coordinador Empresarial del Caribe (CCEC) para el período 2018-2019.

En un comunicado, la empresaria reiteró que uno de sus objetivos más importantes al frente de la agrupación será el de “sumar, unir y crear” puntos de encuentro fortaleciendo al consejo coordinador empresarial.

Reiteró que se pretende también el “empoderamiento de las asociaciones” que lo integran, con una colaboración constante entre los miembros y las autoridades.

“Sobre todo ahora y tras el ejemplo de la elección del domingo y lo que pasa en este momento en el ámbito político, tenemos que estar muy conscientes de que los intereses personales ya nunca deben estar por encima de los de la mayoría”, añadió.

Lee también  Ambientalistas piden al Estado Mexicano cancelar proyecto del Tren Maya

En un comunicado, se dio a conocer que de manera unánime fue electa Inna Germán Gómez como nueva presidenta del Consejo Coordinador Empresarial del Caribe (CCE).

Asume el cargo que dejó Eloy Peniche Ruiz en su malogrado intento por participar como candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez, por la coalición “Por Quintana Roo al frente”.

De acuerdo con la información que se dio a conocer esta mañana, la nueva dirigente empresarial, ya fue presidenta de la agrupación “Mujeres Empresarias”, ahora Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME) Capítulo Cancún, además de encabezar el Comité de Dignificación de las Fuerzas Policiales y de Justicia en la Mesa de Seguridad y Justicia de los municipios de Benito Juárez e Isla Mujeres, así como miembro fundador del Observatorio Legislativo de Quintana Roo.

Lee también  Quintana Roo enfrenta cifras "aterradoras" de desempleo; señala empresaria
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Visita el banco de imágenes de la Agencia Info Quintana Roo

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Advertisements
Facebook Comments

Te puede interesar

error: Los contenidos editoriales de esta página son generados por la agencia de noticias Infoqroomex. No copies sin autorización. Consulta los planes y servicios que ofrecemos en la generación de contenidos galu.comunicacion2@gmail.com