Con 11 mdp comprarán patrullas y equipos para policías de Chetumal

Con 11 mdp comprarán patrullas y equipos para policías de Chetumal

 

Chetumal, 11 de junio (Infoqroo).- En un evento realizado hoy en la plaza cívica de la Policía Municipal Preventiva (PMP), el presidente municipal, Otoniel Segovia Martínez, explicó que 11.3 millones de pesos que se recibirán del programa federal Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg) se destinarán a la compra de equipo de protección para los agentes, patrullas y uniformes.

 

De esa forma, los 170 policías municipales podrán desempeñar mejor las tareas de prevención de delitos en beneficio de la población, manifestó.

También dio a conocer la consolidación del sistema de Carrera Policial y renivelación salarial Fortaseg 2019, que consiste en el otorgamiento de mejores prestaciones a los elementos, tanto administrativos como operativos de la corporación.

Lee también  Invitan a la población a denunciar a delincuentes

 

El director de Seguridad Pública y Tránsito de Othón P. Blanco, Osiris Ceballos Díaz, comentó que el que los policías estén mejor equipados ayudará a un mejor combate a los hechos delictivos en Chetumal, donde el número de elementos es por demás insuficiente para atender las colonias y comunidades rurales.

Visita el facebook de la Agencia Infoqroomex

Deja un comentario

Powered by WordPress - Designed by GaluComunicacion.com