24 mayo, 2020

Con cena-maridaje, Canirac apoya la lucha contra el cáncer de mama

Con cena-maridaje, Canirac apoya la lucha contra el cáncer de mama

 

Cancún, 11 de octubre (Infoqroo).— La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), Marcy Bezaleel Pacheco, anunció la realización de cenas-maridaje y platillos rosa para apoyar la lucha contra el cáncer de mama.

 

El dirigente explicó que este programa se llevará a cabo en apoyo a la fundación Fucam, a la cual se otorgará el 40 por ciento de las utilidades obtenidos en los 32 estados de la República.

 

Con el fin de apoyar las actividades del mes rosa, se llevará a cabo una cena maridaje el jueves 17 de octubre, la cual será para un cupo límite de 40 personas y el 40 por ciento de las ganancias serán donadas a la fundación Fucam, para que un porcentaje sea usado en Quintana Roo y el resto en diferentes partes del país.

Lee también  Abren boquete en almacén en Cancún de cadena yucateca de abarrotes

La Canirac nacional se está sumando a este movimiento y destaca la Ciudad de México, con la participación de más de 1 mil 500 restaurantes, y Monterrey, con 800. En Quintana Roo sólo participará Cancún en esta campaña de apoyo a la lucha contra el cáncer.

 

Quienes deseen asistir pueden dirigirse al restaurante Náder 88, donde se les proporcionarán más informes de esta cena con causa.

 

Para finalizar enfatizó, que aún puede ampliarse el número de participantes en esta campaña nacional, pues la próxima semana se llevará a cabo la reunión nacional de la Cámara en Cozumel, en donde tratarán temas como el balance del cierre de año y otros referentes a la situación de los restantes de la Península.

Lee también  Asesinan a un estudiante en Cancún, le disparan desde un taxi
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Visita el facebook de la Agencia Infoqroomex

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Facebook Comments

Te puede interesar

error: Los contenidos editoriales de esta página son generados por la agencia de noticias Infoqroomex. No copies sin autorización. Consulta los planes y servicios que ofrecemos en la generación de contenidos galu.comunicacion2@gmail.com