Con Mega Pastorela en la Playa buscan mandar mensaje de paz desde Cancún

Con Mega Pastorela en la Playa buscan mandar mensaje de paz desde Cancún

 

Cancún, 8 de diciembre (Infoqroo).- Con un mensaje de paz al mundo y sobre todo a la sociedad, esta tarde se realizó en Playa Delfines la Segunda Mega Pastorela de Cancún.

 

La puesta en escena inició a las 4 de la tarde e incluyó la participación de más de 100 personas, y la presencia de unas 1,500 personas que se reunieron en torno al llamado “Mirador” de la zona hotelera del principal destino turístico de México.

En entrevista, Nicté Ha Sabido, directora artística de la pastorela, dijo que más allá del número de asistentes, lo que buscan es enviar un mensaje de paz y armonía , que tanta falta le hace a la ciudad, a sus habitantes, pero sobre todo a los jóvenes.

Lee también  Los casos de enfermos contagiosos en aeropuerto de Cancún, mínimos

 

Destacó que poco a poco se capta turismo religioso, que el primer paso se da con el Vía Crucis y ahora con la Megapastorela, eventos que se llevan a cabo en el mismo lugar y que incluso ya hay agencias de viajes y mayoristas interesadas en preparar paquetes para estas fechas, como es el caso de una empresa de Argentina

Los responsables de este evento son integrantes de un apostolado católico denominado “La evangelización creativa”, que tiene la misión es llevar el mensaje en una manera creativa y distinta.

 

Por su parte, Badiha Galeazzi, que interpretó el papel de María, expresó que para ella es sumamente importante la misión evangelizadora, pero sobre todo completar una manifestación de paz y una aportación a la sociedad.

Lee también  Millonarias pérdidas deja incendio en inmueble de Cancún

 

“Queremos demostrar que la paz si se puede alcanzar, que sólo es cuestión de cambiar de actitud”, añadió.

A su vez, Rafael Pasquel, que interpreta a Jesús de 30 años, destaca el mensaje de paz que quieren enviar y que debe permanecer no sólo en estas fechas sino todo el tiempo.

 

Finalmente, Ian Córdova, que tuvo a cargo personificar al Jesús celestial y de la narración, destaca el llamado a los jóvenes a salir de esa zona de confort, de buscar la paz, que si bien enfrentan peligros, también es momento de aportarle algo a la ciudad y que le mejor manera es con mensajes positivos.

Visita el facebook de la Agencia Infoqroomex

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Notice: Undefined variable: i in /home/wp_6hrwfq/galucomunicacion.com/wp-content/themes/_linepress/footer.php on line 89

Notice: Undefined variable: i in /home/wp_6hrwfq/galucomunicacion.com/wp-content/themes/_linepress/footer.php on line 126
Powered by WordPress - Designed by GaluComunicacion.com