Conductor con aliento alcohólico forcejea con policía de Cancún y lo lesiona

Conductor con aliento alcohólico forcejea con policía de Cancún y lo lesiona

 

 

Cancún, 9 de julio (Infoqroo).- Un policía resultó lesionado cuando intentaba detener a un hombre que trató de ingresar a una tienda de conveniencia para evitar que lo detuvieran por conducir en estado de ebriedad.

 

En una tarjeta informativa, se dio a conocer que los agentes detectaron en el cruce de las avenidas Cobá y Kabah, cerca de las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (SMPyT), al conductor de una camioneta con placas del estado de Puebla, hablando por teléfono celular por lo cual se le marca el alto.

 

Lee también  Rescatan a 2 menores de motel de Cancún y detienen a 3 adultos por explotación sexual

En su reporte, los agentes precisan que al entrevistarse con el conductor, se le indicó la falta cometida y al detectarle aliento etílico se bajó de su unidad de manera agresiva indicando que no tenía documentos e intentando evadir a los elementos tratando de ingresar a una tienda de conveniencia.

 

Los agentes se lo impidieron e indicaron que se llevaría a realizar una prueba de alcoholemia, pero al momento de acercarse el sujeto empezó a manotear y a forcejear empujando al agente que lo entrevistaba comenzando a forcejear y entonces se impactan contra uno de los cristales del establecimiento, resultando lesionados ambos.

 

El sujeto, identificado como Efraín. C, R, de oficio capitán de meseros, originario del estado de México, quedó a disposición de las autoridades acusado de los delitos de daños y lesiones.

Lee también  Aumentan reportes de maltrato y abandono infantil en Cancún

Por su parte, el agente fue trasladado a un hospital donde le atendieron una lesión en el brazo derecho que necesitó varios puntos de sutura.

 

Visita el facebook de la Agencia Infoqroomex

Deja un comentario

Powered by WordPress - Designed by GaluComunicacion.com