Confían en que los diputados que “traicionaron” a Morena recapaciten

XVI Legislatura / Infoqroo

Confían en que los diputados que “traicionaron” a Morena recapaciten

 

Cancún, 12 de septiembre (Infoqroo).— Luego de la polémica que se desató en el Congreso del Estado por el reparto de comisiones de trabajo más importantes, la diputada Reyna Durán Ovando dijo que espera que entre sus compañeros pesen más los ideales inculcados por el presidente Andrés Manuel López Obrador que la ambición.

 

Entrevistada durante el informe de la presidenta municipal de Benito Juárez, comentó que no se explica cómo se dio esa situación y reiteró que no se le puede entregar el control del Congreso a los partidos que recientemente saqueaban el Estado.

Reyna Durán Ovando / Infoqroo

En ese sentido, sostuvo que espera que sus compañeros analicen la situación, recapaciten y corrijan, pues sólo de este modo la cuarta transformación será una realidad en Quintana Roo.

Lee también  Fomentan liderazgo juvenil con enfoque en derechos humanos

 

Asimismo, destacó que ella, como parte del Movimiento de Regeneración Nacional, tomará las acciones necesarias para revertir esa situación, aunque confía en que sus compañeros reflexionarán y podrán más los ejemplos que les ha inculcado el presidente López Obrador que la ambición.

 

Según dijo, ya se reunió con la presidenta Yeidckol Polenvski Gurwitz quien comparte la idea de que hay que esperar a que sus compañeros de partido hagan lo correcto para que se logre el cambio que tanto ha esperado Quintana Roo.

 

Visita el facebook de la Agencia Infoqroomex

Deja un comentario

Powered by WordPress - Designed by GaluComunicacion.com