Confirman más jugadores de calidad su participación en el  Mayakoba Golf Classic

Confirman más jugadores de calidad su participación en el  Mayakoba Golf Classic

 

Playa del Carmen 1 de noviembre (Infoqroo).- La calidad de los jugadores que participarán en el Mayakoba Golf Classic sigue creciendo y combina juventud con  experiencia.

 

Oficiales del torneo confirmaron hoy varios jugadores adicionales para participar en el Mayakoba Golf Classic, que se llevará a cabo del 11 al 17 de noviembre en el campo de golf El Camaleón, en Mayakoba.

 

Matt Kuchar, el campeón defensor, tratará de ser el primer jugador en la historia del torneo, en defender su título y coronarse bicampeón.

Las confirmaciones de hoy, incluyen a Davis Love III, miembro del salón de la fama de golf, Luke Donald, ex número 1 del mundo, Billy Horschel, Campeón del FedExCup en 2014, Lanto Griffin, el líder actual del sistema de puntos FedExCup, así como los mexicanos Álvaro Ortiz y José de Jesús “El Camarón” Rodríguez, quienes recibieron una exención especial para jugar.

Lee también  Intentarán 3 mexicanos nadar 120 km para hacer conciencia ecológica

 

En un comunicado,  se dio a conocer que en la página web de Mayakoba Golf Classic, se podrá consultar la lista completa de los jugadores confirmados, hasta el momento para competir.

 

También se indicó que la lista de 132 jugadores, puede cambiar en las siguientes semanas, y que los profesionales tienen hasta el viernes 8 de noviembre a las 5 de la tarde para confirmar, además de que se pueden presentar cancelaciones en cualquier momento.

 

El Mayakoba Golf Classic es el primer evento del PGA TOUR que se jugó fuera de Estados Unidos y Canadá.

Pionero en México, Mayakoba Golf Classic celebra este año su treceava edición y  cuenta con una bolsa de $7, 200,000 dólares, la cual está entre las más grandes del PGA TOUR.

Lee también  Con la participación de 300 competidores se desarrolla el Mayatlón de Playa del Carmen

 

El torneo se celebra anualmente en noviembre y presenta a 132 golfistas profesionales que participan en cuatro rondas de competencia por golpes en el Club de Golf El Camaleón diseñado por Greg Norman en Mayakoba, Riviera Maya.

 

El estadounidense Matt Kuchar es el campeón defensor.

Los campeones anteriores incluyen a: Fred Funk (2007), Brian Gay (2008), Mark Wilson (2009), Cameron Beckman (2010), Johnson Wagner (2011), John Huh (2012), Harris English (2013), Charley Hoffman (2014), Graeme McDowell (2015), Pat Perez (2016) y Patton Kizzire (2017).

 

Visita el facebook de la Agencia Infoqroomex

Deja un comentario

Powered by WordPress - Designed by GaluComunicacion.com