Confusión en Playa del Carmen por muerte de una bebe, vivales aprovechan la situación para pedir dinero

 

Playa del Carmen, 10 de febrero (Infoqroo).- Vecinos de Gabriel J. y Lorena G., padres de la bebé “Angelita” que recibió hace unos días un balazo en la cabeza, desmintieron su muerte y aseguran qué hay personas que están tratando de lucrar a nombre de la familia.

 

Entrevistados en la colonia ejidal, a donde acudieron reporteros de diversos medios, vecinos de la pareja aseguraron que la infante sigue con vida pero que gente ajena a la familia aprovechó la muerte de otra menor de edad pero en el hospital general de Playa del Carmen para pedir apoyo para un supuesto funeral.

 

Según explicaron, de alguna forma al enterarse del fallecimiento de la otra menor, pero por problemas intestinales, empezaron a circular la solicitud de apoyo en redes sociales e incluso en Whatsapp.

Lee también  Reportan desaparición de colombiano en la zona hotelera de Cancún

Al poco tiempo de que se empezó difundir la petición de apoyos, fue en las mismas redes sociales y entre vecinos de colonia ejidal, donde se desmintió la muerte y además, señalaron que la niña, y se encuentra bien y estable, pero que sigue en el hospital de Cancún y está fuera de peligro.

 

“No creas en charlatanes, vividores. Por favor no crean ni depositen nada”, explicaron en un mensaje de redes sociales.

 

Visita el facebook de la Agencia Infoqroomex

Facebook Comments


Notice: Undefined variable: i in /home/wp_6hrwfq/galucomunicacion.com/wp-content/themes/_linepress/footer.php on line 89

Notice: Undefined variable: i in /home/wp_6hrwfq/galucomunicacion.com/wp-content/themes/_linepress/footer.php on line 126
Powered by WordPress - Designed by GaluComunicacion.com