31 mayo, 2020

Conocen en Puerto Morelos nueva estrategia nacional de promoción turística

Conocen en Puerto Morelos nueva estrategia nacional de promoción turística

 

Puerto Morelos, 8 de abril (Infoqroo).- Con un mensaje de unidad y empatía y generar confianza hacia el exterior sobre las acciones que llevamos a cabo, saldremos adelante en la reactivación de nuestros destinos turísticos, luego de que superemos la crisis generada por el coronavirus (Covid-19), comentó la alcaldesa Laura Fernández Piña.

 

 

En ese sentido, celebró la presentación de la estrategia nacional digital para el relanzamiento y recuperación de los destinos turísticos de México, que llevó a cabo de manera virtual el secretario federal de Turismo, Miguel Torruco Marqués, junto con los representantes de la plataforma Visit México.

 

 

“Es muy positiva la integración y articulación que se está logrando de los 32 estados del país y sobre todo de los municipios turísticos de México, para poner en marcha una estrategia unificada, en la que cada uno de los destinos tendrá participación”, comentó.

Lee también  Policías de Lázaro Cárdenas reparten a la población comida que ellos prepararon

 

 

Fernández Piña participó en la presentación en su calidad de representante de los municipios turísticos de México, a invitación de Visit México a través de su presidente, Marcos Achar, y su director general, Carlos González.

 

 

Al respecto, destacó que en esta estrategia además de los 16 mercados estratégicos a nivel mundial se posicionarán los destinos turísticos al interior del país.

 

 

“Esta campaña con presencia digital muy ambiciosa, que está dividida en tres fases de acuerdo con el desarrollo de la emergencia sanitaria, se va a nutrir de los contenidos que los mismos estados y los destinos compartiremos con Visit México, con mensajes unificados y una línea estratégica de comunicación, para crear en los vacacionistas esa añoranza por disfrutar de todos nuestros atractivos”, comentó.

 

 

Asimismo, resaltó la importancia de trabajar desde ahora en la recuperación turística del país y con ello de la economía familiar, que se ha visto severamente golpeada por la contingencia a causa de la pandemia.

Lee también  Muere Águila en zoológico de Chetumal, considerada en peligro de extinción
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

 

 

Por otro lado, destacó que en estos momentos, en los que se ha asumido con toda responsabilidad la atención de la emergencia sanitaria por Covid-19, se está enviando a la vez un mensaje positivo al mundo, que permitirá refrendar la preferencia de los turistas hacia los destinos vacacionales del país, entre ellos Puerto Morelos.

 

 

“Mantenemos contacto permanente con la Sectur y con los representantes de la industria turística de México, como líneas aéreas, agencias de viaje y hoteleros, para apuntalar la estrategia unificada que reactive al motor económico de los municipios turísticos de México”, refirió.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

 

Facebook Comments

Te puede interesar

error: Los contenidos editoriales de esta página son generados por la agencia de noticias Infoqroomex. No copies sin autorización. Consulta los planes y servicios que ofrecemos en la generación de contenidos galu.comunicacion2@gmail.com