Continúa el “boom “restaurantero en el centro de Cancún

Continúa el “boom “restaurantero en el centro de Cancún

El centro de Cancún registra desde el año pasado “un boom” de nuevos restaurantes y ahora al comenzar el 2017 continúa pues el grupo Sano Juicio, con una inversión de un millón de pesos, inaugura sucursal con el que se generarán 90 empleos directos.

El nuevo establecimiento se suma a dos más que ya hay en Cancún, uno de café, que se trae de Oaxaca y es orgánico.

En conferencia de prensa, Auric Oiliver, fundador de la casa matriz del restaurante en 2013 platicó que para ofrecer un menú diferente al resto compran insumos a los productores locales, principalmente del mar como el atún, el pulpo, camarón y la pesca del día, y se evita comprar los congelados.

Además, precisó que se adquieren producto de la región como el chile habanero, el jitomate y huevo orgánico y de codorniz

“Compramos al menos a 10 proveedores con quienes platicamos para que nos distribuyan los insumos”, agregó.

Una de las apuestas será ofrecer un menú a bajo costo y cambiarlo cada tres meses, aunque por ahora ofrecen fusiones de pastas con mariscos.

Ante los aumentos que se están registrando, explicó que representan un golpe, aunque son un área de oportunidad en el que asumirán una parte de los incrementos ya que no se puede castigar al consumidor.

La intención ante un momento de adversidad es seguir creciendo y para ello están siendo asesorados por la firma Action Coach, quienes dan entrenamiento empresarial y han marcado un plan de negocio.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Notice: Undefined variable: i in /home/wp_6hrwfq/galucomunicacion.com/wp-content/themes/_linepress/footer.php on line 89

Notice: Undefined variable: i in /home/wp_6hrwfq/galucomunicacion.com/wp-content/themes/_linepress/footer.php on line 126
Powered by WordPress - Designed by GaluComunicacion.com