24 mayo, 2020

Continúan vaivenes hoteleros en Cancún en jornada aérea de destinos diversos

Cancun, 18 de Mayo.- AsÏ escomo lucen las playas Chac Mool a Marlin y hoteles antes de las posibles reactivaciones, solitarias y hoteles tapeados, sin guardavidas y con un poco de sargazo.

Continúan vaivenes hoteleros en Cancún en jornada aérea de destinos diversos

 

Cancún, 20 Mayo (Infoqroo).- La operación hotelera en Cancún sigue en números bajos, mínimos, aunque este día alcanzó de nueva cuenta el 10 por ciento de ocupación en una jornada aérea diversa internacionalmente en el aeropuerto de esta ciudad.

 

En su reporte diario, la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres  (AHCP&IM) informó que Cancún tuvo ocupación acumulada de 9.1 por ciento mensual hasta el día 19 de mayo pasado  y de 10.8 por ciento en esa misma fecha.

 

En Puerto Morelos, la ocupación fue de 6.2 y 6.1, respectivamente, mientras que Isla Mujeres prosiguió su estatus de cero actividad.

Lee también  Firma hotelera anuncia opción de entretenimiento virtual durante contingencia

 

En total han cerrado ya 172 hoteles en la zona con un número total de habitaciones en desuso de 46 mil 83.

 

Por su lado, el aeropuerto internacional de Cancún programó 36 operaciones con 18 llegadas, de las que 10 fueron nacionales y ocho internacionales, 18 salidas, nueve domésticas y nueve al extranjero.

 

Las llegadas y salidas fueron hacia destinos como Buenos Aires, Santo Domingo, San Pedro Sula, Charlotte, Miami, Dallas, Bogotá, Amsterdam y Milán.

 

Síguenos en Google News

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

 

 

Facebook Comments

Te puede interesar

error: Los contenidos editoriales de esta página son generados por la agencia de noticias Infoqroomex. No copies sin autorización. Consulta los planes y servicios que ofrecemos en la generación de contenidos galu.comunicacion2@gmail.com