24 mayo, 2020

Cozumeleños promueven vía redes sociales apoyo en insumos para trabajadores de la Salud

Cozumeleños promueven vía redes sociales apoyo en insumos para trabajadores de la Salud

 

Cozumel, 2 abril (Infoqroo).- La comunidad cozumeleña promueve la iniciativa de donación de insumos para los hospitales públicos de la isla, para que el personal de salud pueda seguir trabajando con seguridad en medio de la crisis sanitaria declarada por el coronavirus.

Las redes sociales han difundido grupos de ayuda para dotar a los trabajadores de la salud de artículos como son guantes de látex, cubrebocas y gel antibacterial, con el fin de fortalecer el servicio y hacer frente al coronavirus.

 

 

 

De igual manera, han entregado goggles médicos o lentes de protección, así como monitores de bebé, caretas y placas de acrílico para la elaboración de cabinas de entubamiento y overoles para los enfermeros.

Lee también  Definen nuevos protocolos sanitarios para el sector turístico de Quintana Roo

 

 

 

A su vez, el personal del centro de salud, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste), han agradecido este “gran gesto”, ya que es todo un ejemplo de convivencia y solidaridad social.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

 

Facebook Comments

Te puede interesar

error: Los contenidos editoriales de esta página son generados por la agencia de noticias Infoqroomex. No copies sin autorización. Consulta los planes y servicios que ofrecemos en la generación de contenidos galu.comunicacion2@gmail.com