Cuidar el ambiente, exigencia de los viajeros hoy en día: Hard Rock 

Cuidar el ambiente, exigencia de los viajeros hoy en día: Hard Rock

 

Riviera Maya, 23 de junio (Infoqroo).— Los hoteles deben responder a los requerimientos del cliente, que hoy no sólo quiere disfrutar de la playa, sino que le atraen también los corales o ver una tortuga y busca la flora y la fauna, opinó Jan Hundrieser, gerente general Hard Rock Riviera Maya.

Nunca es tarde para empezar y demostrar el compromiso con el ambiente, para ganar la confianza de los visitantes nacionales y extranjeros, continuó. Si los atractivos de la naturaleza desaparecen, no habría diferencia con otros destinos que lamentablemente ya los perdieron.

 

En ese sentido, dijo que para la cadena Hard Rock es importante cumplir los lineamientos ambientales, no sólo porque los clientes de hoy están más pendientes de los destinos y hoteles, sino porque toma seriamente el tema de ser responsable con la flora y fauna.

Lee también  Por el sargazo, aumenta la demanda de tours a cenotes

“Estamos trabajando para proteger y cuidar el destino único que tenemos en la Riviera y Cancún. Las agencias de viajes también están más exigentes de que sus socios cumplan esa responsabilidad”, añadió.

 

Para el entrevistado es importante actuar con el ejemplo, pero también con responsabilidad, que vive en cada persona, independientemente de dónde nació o vive. “La responsabilidad empieza en el hogar y si tenemos esa cultura entre nosotros, independientemente de la religión o raza, y la llevamos siempre con nosotros a los destinos que visitamos, no habrá problema para disfrutar ese destino por muchos años más”.

Uno de los lemas de la marca Hard Rock es salvar al planeta y buscamos personal que tome el tema en serio. Por eso nos enorgullece la certificación que nos otorgó la Procuraduría del Ambiente por tener al día los permisos y licencias ambientales, porque reconoce el trabajo de todos en esta empresa, incluidos el plomero y el jardinero que trabajan para una empresa que cuida su destino.

Lee también  Comunidad cardenense de más de siete mil personas opera con menos de 13 mil pesos

 

Al referirse al sargazo, dijo que es un mensaje de la naturaleza, consecuencia del cambio del clima y es necesario participar en su combate.

En cuanto a los pronósticos para la temporada de verano, señaló que “viene bien” y que la marca ayuda a tener libros llenos. De seguir así, se dijo confiado en que cumplirán las metas y cerrarán por encima del año pasado.

Vamos a tener un verano con mucho éxito. En julio esperamos recibir a 80 mil huéspedes y falta agosto, para el que ya tenemos asegurados 60 o 70mil. En una mezcla con mucho mercado nacional, que representa un 50 por ciento, cuando normalmente equivale al 40 por ciento.

Lee también  Es hora de reinventar a Cancún con el apoyo de sus ciudadanos: Cardín

 

También refirió que cada fin de semana se realizan de seis a ocho bodas en el hotel, pero en mayo cerraron con casi 100.

Además, hay nuevas áreas, como un parque acuático, abierto para los huéspedes sin costo; un parque de patinetas y bicicletas único en el mundo, al que pueden entrar niños y jóvenes de la zona, y otro de trampolines. “Somos un hotel para todas las edades”, subrayó.

Visita el facebook de la Agencia Infoqroomex

Deja un comentario

Powered by WordPress - Designed by GaluComunicacion.com