Cumple 2 años programa “Amar es cuidar” que apoya perros y gatos en situación vulnerable

Cumple 2 años programa “Amar es cuidar” que apoya perros y gatos en situación vulnerable

 

Cancún, 11 de julio (Infoqroo).- Con el objetivo principal de recaudar fondos para esterilizaciones y apoyo a asociaciones de rescate y bienestar animal, el 21 de julio se llevará a cabo un Mega Bazar Pet Friendly.

 

En conferencia de prensa, activistas y patrocinadores del programa “Amar es cuidar”, dieron a conocer detalles de la celebración de su segundo aniversario.

 

Explicaron que el festejo principal será el domingo 21 de julio de 14:00 a 20:00 horas en el estacionamiento del corporativo de Dolphin Discovery.

 

Asimismo, se indicó que como parte de las metas para este año, buscan rebasar la meta del año pasado donde se recolectaron 550 kilogramos de croquetas para donarlas de nueva cuenta a los refugios y asociaciones que “Amar es Cuidar apoya”.

Lee también  Parque Marino Arrecifes de Cozumel registra ya incremento de fauna tras cierre del 7 de octubre pasado

 

Guadalupe Jiménez Topete, de la Fundación Dolphin Discovery, refirió que por medio de la campaña las personas pueden obtener una plaquita de identificación de mascotas con un donativo simbólico de 20 pesos en adelante,

Añadió que con estos donativos “Amar es Cuidar”, realiza acciones en pro de la fauna callejera que habita en la ciudad.

 

En el Mega Bazar, los asistentes podrán encontrar productos y servicios para mascotas como: plaquitas, ropa, accesorios, medicamentos, alimento, vacunas, servicios de estética canina, concurso de disfraces para mascotas con material reciclado, adoptatón, croquetón.

Además, habrá pláticas de bienestar y comportamiento animal que impartirán psicólogos caninos, veterinarios y entrenadores expertos en el tema.

Lee también  Inicia un domingo sangriento en Cancún con dos asesinatos

 

Anunció que no todos los stands serán exclusivos para las mascotas, pues también habrá un pabellón de comida que incluirá antojitos oaxaqueños, tacos, ceviche, snacks y postres; así como entretenimiento para toda la familia, como pinta caritas, taller de reciclaje, taller de cuidado de abejas, de plantas, jabones y productos artesanales para el personal, rifas, una exposición de arte con causa, música, sorpresas y mucho más.

Visita el facebook de la Agencia Infoqroomex

Deja un comentario

Powered by WordPress - Designed by GaluComunicacion.com