Cumple Grupo hotelero de Quintana Roo tres décadas de apoyar a la sociedad

Cumple Grupo hotelero de Quintana Roo tres décadas de apoyar a la sociedad

 

Cancún, 19 de junio, (Infoqroo).- Desde que se fundó hace más de 30 años, el Grupo Sunset World se ha vinculado directa e indirectamente con labores que impactan positivamente a la sociedad de la que forma parte.

“Nuestros fundadores eran pioneros en esta tierra y establecieron fuertes lazos con personas que, como ellos, vinieron buscando nuevas oportunidades”, señala Orlando Arroyo, CEO de Grupo Sunset World.

 

“A lo largo de los años hemos permanecido enfocados en el desarrollo social, primero a través de nuestros colaboradores y sus familias, después con organizaciones que comparten nuestra visión”, agregó.

Lee también  Atlante presenta a Omar Islas como nuevo refuerzo

 

En entrevista,  explica que dentro de los apoyos y vínculos que Grupo Sunset World ha desarrollado, se encuentran el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), la Fundación Aitana para niños con cáncer, el H. Cuerpo de Bomberos de Cancún, el Club de los Años Dorados de Cancún y la fundación Send Me on Vacation en Estados Unidos, que apoya a mujeres sobrevivientes de cáncer de mama, además, del apoyo al Programa Nacional de Protección a la Tortuga Marina.

Aseveró que las acciones que se realizan con estas organizaciones incluyen la donación de ropa (blancos), organización de eventos recaudadores de fondos, donación de certificados vacacionales, construcción de corrales para huevos de tortugas marinas y liberación de crías vivas.

Lee también  Consorcio hotelero mexicano regalará una "boda de ensueño" valuada en $3.5 millones

 

“Este tipo de acciones envían poderosos mensajes y tienen un impacto duradero”, declara Annie Arroyo, Directora de Marca y Comunicación de Grupo Sunset World.

De igual manera, puntualiza que los colaboradores se capacitan y participan constantemente en los programas antes mencionados, convirtiéndose en promotores de la responsabilidad social, transmitiendo su experiencia e involucrando a sus compañeros de trabajo, a su familia y a su comunidad.

Visita el facebook de la Agencia Infoqroomex

Deja un comentario

Powered by WordPress - Designed by GaluComunicacion.com