Demandan más servicios en alcaldía Ignacio Zaragoza

 

Kantunilkín, 13 de febrero (Infoqroo).- Ante el crecimiento poblacional que registra  la alcaldía de Ignacio Zaragoza es urgente que se amplíen servicios básicos como agua potable, energía eléctrica, salud  y reforzar la vigilancia policíaca, que apenas brindan 5 elementos para atender cualquier emergencia.

 

En entrevista, el alcalde la comunidad, Roberto Puc Ciau, señala el poblado tiene un retraso de más de 20 años porque las autoridades no le han dado la importancia que se merece y cada día se requiere de más obras y servicios.

 

Señaló que existen varias viviendas en predios, aparentemente, lejanos, pero porque no hay calles y, por consiguiente, no se tiene agua potable y energía eléctrica por ello es necesario que se atienda este problema para que vaya creciendo la comunidad.

Lee también  En la planeación de Cancún se olvidaron de la gente que viviría aquí: Irabién Medina

 

Puc Ciau dijo que otro de los problemas es la deficiente recoja de basura en la zona centro de la comunidad ya que, en ocasiones, hasta una semana se mantiene acumulado los desechos dando una pésima imagen y, sobre todo, se sienten olores pestilentes.

 

En cuanto a la seguridad, la autoridad, dijo que afortunadamente ya no existen balaceras o levantones como sucedía tiempo atrás pero es necesario que se mejore en este tema, sobre todo porque apenas 5 elementos están asignados y se cuenta con 5 escuelas que los mismos agentes atienden.

 

“Cuando menos necesitamos dos agentes más para que se queden en la alcaldía y puedan atender cualquier queja o petición de la comunidad”, expresó.

Lee también  Impulsa cabildo carrilloportense mejor vinculación administrativa con Gobierno de Q.Roo 

 

Visita el facebook de la Agencia Infoqroomex

Facebook Comments


Notice: Undefined variable: i in /home/wp_6hrwfq/galucomunicacion.com/wp-content/themes/_linepress/footer.php on line 89

Notice: Undefined variable: i in /home/wp_6hrwfq/galucomunicacion.com/wp-content/themes/_linepress/footer.php on line 126
Powered by WordPress - Designed by GaluComunicacion.com