Desechan juicios políticos contra alcalde y magistrado del Teqroo

Desechan juicios políticos contra alcalde y magistrado del Teqroo

 

Chetumal, 27 de noviembre (Infoqroo).— Los juicios políticos promovidos contra el presidente municipal de Othón P. Blanco, Otoniel Segovia Martínez, y contra Víctor Vivas Vivas, magistrado del Tribunal Electoral de Quintana Roo, fueron desechados por el Congreso del Estado.

 

La Comisión de Justicia de la XVI Legislatura no encontró argumentos para seguir con los procedimientos que se iniciaron contra esos dos servidores públicos y, ya que carecen de fundamentos, no había otra opción que desecharlos.

 

La presidenta de la Comisión de Justicia, Lilí Campos Miranda, quien desde hace varios días daba señales de que pronto se resolverían ambos procedimientos, fue la encargada de dar a conocer la resolución.

Lee también  Atrapan a prófugo que acudió a tramitar su licencia de conducir

 

Con base en los antecedentes que aportó el ex tesorero del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, Manuel Zapata, quien inició el procedimiento de juicio político contra Segovia Martínez en la XV Legislatura, se determinó que no fueron suficientes.

 

Tampoco fueron suficientes los argumentos que dieran contra el magistrado Víctor Vivas Vivas, por lo que el juicio político también se desechó.

 

Visita el facebook de la Agencia Infoqroomex

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Notice: Undefined variable: i in /home/wp_6hrwfq/galucomunicacion.com/wp-content/themes/_linepress/footer.php on line 89

Notice: Undefined variable: i in /home/wp_6hrwfq/galucomunicacion.com/wp-content/themes/_linepress/footer.php on line 126
Powered by WordPress - Designed by GaluComunicacion.com