Desinterés de panistas cardenenses para elegir nuevo líder estatal

Desinterés de panistas cardenenses para elegir nuevo líder estatal

 

Kantunilkín, 10 de noviembre (Infoqroo).- La elección interna del Partido Acción Nacional (PAN) del Municipio de Lázaro Cárdenas para elegir a su dirigente estatal, contó con escasa asistencia de la militancia que decidirá entre Faustino Uicab y Eduardo Pacho para encabezar al blanquiazul quintanarroense.

 

La elección, que inició de manera normal tuvo pocos participantes posiblemente por la poca presencia en este municipio de los contendientes.

 

En este municipio solamente existen 110 miembros activos, quienes tienen derecho a voz y voto para las elecciones, pero no evidenciaron mucho interés para emitir su voto al grado de que los pocos que lo hicieron fueron traídos de las comunidades.

Lee también  Exigen en Cancún liberación del ex gobernador Mario Villanueva Madrid

El dirigente del PAN en este municipio, Emilio Dzul Puc, señaló que las elecciones se desarrollan sin contratiempos, y que los miembros activos fueron avisados en tiempo y forma para que acudan a votar.

 

Señaló que la casilla estará abierta hasta las 17:00 horas, para iniciar con el conteo que dará a conocer los resultados que serán enviados en el PAN estatal y saber quién será el ganador de la jornada electoral y, por consiguiente, presidente del partido en Quintana Roo.

 

A nivel estatal, la elección se desarrolló en calma, sin mayores incidentes e abrió la votación para elegir dirigente estatal del PAN cuyos candidatos son Eduardo Pacho y Faustino Uicab.

Lee también  “¡No se vale!”, señala Villanueva Madrid sobre orden de traslado

 

Visita el facebook de la Agencia Infoqroomex

Deja un comentario

Powered by WordPress - Designed by GaluComunicacion.com