Detienen a dos personas por dispararle a policías de Cancún

Cancún, 7 de enero (Infoqroo).- Elementos de la Policía Quintana Roo detuvieron a una pareja por portación de arma de fuego.

 

En una tarjeta informativa, se dio a conocer que la pareja fue capturada en la súper manzana 75, manzana 49, cuando oficiales preventivos que realizaban su recorrido de prevención y vigilancia, se percataron de dos personas que tomaron una actitud evasiva, que al marcarles el alto, intentaron darse a la fuga realizando detonaciones de arma de fuego hacia los uniformados.

Asimismo, al ser asegurados y realizar una inspección les fue encontrado un arma de fuego calibre 9 milímetros y 5 cartuchos útiles, por lo que dichas personas quienes dijeron llamarse Luis Alberto “N” de 19 años de edad y María “N” de 19 años, fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Lee también  Quintana Roo cuenta con 2, 350 guías de turistas certificados

 

 

Visita el facebook de la Agencia Infoqroomex

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Notice: Undefined variable: i in /home/wp_6hrwfq/galucomunicacion.com/wp-content/themes/_linepress/footer.php on line 89

Notice: Undefined variable: i in /home/wp_6hrwfq/galucomunicacion.com/wp-content/themes/_linepress/footer.php on line 126
Powered by WordPress - Designed by GaluComunicacion.com