31 mayo, 2020

Detienen a reo que en julio del 2019 se fugó del Penal de Chetumal

Detienen a reo que en julio del 2019 se fugó del Penal de Chetumal

 

Chetumal, 6 de abril (Infoqroo).- A unas semanas de cumplir 9 meses en libertad, un reo que se fugó el año pasado en Chetumal fue detenido de nueva cuenta e ingresado al penal de la capital, informaron las autoridades.

 

 

 

De acuerdo con información que se proporcionó, el 15 de julio de 2019, el reo Juan S. V A., quien se encontraba en el Centro de Reinserción Social (Cereso), de Chetumal por el delito de feminicidio, se evadió del hospital general a donde había sido referenciado médicamente dos semanas antes por probable apendicitis.

Lee también  Interceptan en Cancún a cuatro sujetos con armas prohibidas

 

 

 

En una tarjeta informativa, la Secretaría estatal de Seguridad Pública dio a conocer que hoy  fue recuperado en cumplimiento a la orden de reaprehensión correspondiente girada por el Juez de control del tribunal de juicio oral del Distrito Judicial de Chetumal.

 

Facebook Comments

Te puede interesar

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

error: Los contenidos editoriales de esta página son generados por la agencia de noticias Infoqroomex. No copies sin autorización. Consulta los planes y servicios que ofrecemos en la generación de contenidos galu.comunicacion2@gmail.com