Detienen en Cancún a sujeto por abuso sexual en contra de su hija

Detienen en Cancún a sujeto por abuso sexual en contra de su hija

 

Cancún, 5 de diciembre (Infoqroo).- Elementos de la Policía Quintana Roo detuvieron esta mañana en una colonia de Cancún a un sujeto acusado del delito de abuso sexual en contra de su hija.

 

En una tarjeta informativa se dio a conocer que el sujeto fue identificado como Israel “N”, de 38 años y que fue capturado en la súper manzana 212 luego de que los elementos policiales atendieron un reporte en la zona.

 

Se indicó que al llegar a la zona, una mujer les manifestó que minutos antes, sus hijas le habían comentado ser víctimas de abuso sexual por parte de su papá, por lo que solicitó el auxilio de los oficiales.

Lee también  Grave trabajador de la construcción baleado en Cancún

 

Ante el señalamiento directo de las agraviadas, se procedió a la detención del masculino como probable responsable del delito de abuso sexual, para trasladarlo a las instalaciones de la Policía Quintana Roo para certificarlo medicamente y ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.

Visita el facebook de la Agencia Infoqroomex

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Notice: Undefined variable: i in /home/wp_6hrwfq/galucomunicacion.com/wp-content/themes/_linepress/footer.php on line 89

Notice: Undefined variable: i in /home/wp_6hrwfq/galucomunicacion.com/wp-content/themes/_linepress/footer.php on line 126
Powered by WordPress - Designed by GaluComunicacion.com