Detienen en Guadalajara a sujeto que robó $2.7 millones de banco en Cancún

Detienen en Guadalajara a sujeto que robó $2.7 millones de banco en Cancún

 

Cancún, 11 de junio, (Infoqroo).- El responsable de robar 2.7 millones de pesos de un banco de Cancún,  fue detenido en un hostal de Guadalajara y está involucrado en otros delitos en Yucatán y Quintana Roo, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

En un comunicado, la dependencia precisó que mediante una orden de aprehensión, policías ministeriales detuvieron a Ángel “N”, imputado por el delito de robo calificado en agravio de una institución bancaria.

 

Precisó que la Policía Ministerial y el Ministerio Público de Quintana Roo lograron establecer su identidad mediante investigación de campo y gabinete.

Lee también  Más apoyo, no recortes, es lo que requiere el tema ambiental: Conanp

En ese sentido,  se reveló que el imputado tiene antecedentes de ingreso a la cárcel en algunos municipios de Yucatán y de Quintana Roo por diversos delitos.

 

En cuanto a los hechos que se le imputan, las autoridades lograron establecer que el pasado 8 de abril el individuo ingresó a un banco ubicado en el municipio de Benito Juárez poco antes de las 07:00 horas, sustrajo de la bóveda más de 2.7 millones de pesos los cuales guardó en una maleta, salió de las instalaciones y abordó un vehículo en el que se dio a la fuga.

 

La Fiscalía reveló que después de un trabajo de investigación por parte de Policías Ministeriales adscritos a la Unidad Táctica y de Inteligencia, lograron dar con el paradero de Ángel “N” quien se ocultaba en un hostal del centro de Guadalajara.

Lee también  Aseguran en Cancún caja con material parecido a la Marihuana

Añadió que con el apoyo de personal de la Fiscalía de Jalisco, los agentes ministeriales de Quintana Roo cumplieron la orden de captura y en las próximas horas lo trasladarán al Municipio de Benito Juárez, donde será ingresado al Centro de Reinserción Social para ponerlo a disposición del juez que lo requiere.

Visita el facebook de la Agencia Infoqroomex

Deja un comentario

Powered by WordPress - Designed by GaluComunicacion.com