2 junio, 2020

Detienen en Playa del Carmen a sujetos armados, presuntos distribuidores de drogas

Detienen en Playa del Carmen a sujetos armados, presuntos distribuidores de drogas

 

Playa del Carmen, 7 de noviembre (Infoqroo).- Elementos de la Policía Municipal de Solidaridad detuvieron a dos sujetos y aseguraron dos armas de fuego tipo escuadra, un arma larga, 230 cartuchos útiles de diversos calibres y un estuche metálico conteniendo en su interior vegetal verde con las características propias de la marihuana.

 

En una tarjeta informativa, la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad, dio a conocer que agentes de la unidad Motorizada atendieron el reporte de detonaciones de arma de fuego, por lo que iniciaron un operativo de búsqueda en las inmediaciones del fraccionamiento Bosque Real, logrando ubicar a dos sujetos que circulaban en una motocicleta de forma sospechosa, al aproximarse los oficiales notaron que uno de los tripulantes sostenía un envoltorio de donde se asomaba lo que parecía ser el cañón de un arma de fuego.

Lee también  Autoridades hallan presunta avioneta transportadora de droga en frontera México-Belice

Los policías les cerraron el paso y les ordenaron detener la unidad y, al realizar una inspección de rutina, al primer sujeto se le encontró entre sus pertenencias un arma corta, tipo escuadra abastecida con 6 cartuchos útiles,  100 cartuchos calibre 5.56, 33 cartuchos calibre 9 milímetros y 44 cartuchos calibre 40, así como un estuche metálico que contenía en su interior vegetal verde con las características propias de la marihuana; al segundo sujeto se le encontró  un arma larga, abastecida con 30 cartuchos calibre 5.56, así como un arma corta  tipo escuadra, abastecida con 17 cartuchos útiles.

 

Los presuntos fueron consignados a la Fiscalía General de la República para determinar su situación legal.

Lee también  Explotan 11 cilindros de gas en cuartería de Playa del Carmen

 

Visita el facebook de la Agencia Infoqroomex

Facebook Comments

Te puede interesar

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
error: Los contenidos editoriales de esta página son generados por la agencia de noticias Infoqroomex. No copies sin autorización. Consulta los planes y servicios que ofrecemos en la generación de contenidos galu.comunicacion2@gmail.com