DIF realiza Feria Inclusiva 2019 en beneficio de discapacitados carrilloportenses

DIF realiza Feria Inclusiva 2019 en beneficio de discapacitados carrilloportenses

 

Felipe Carrillo Puerto, 2 diciembre (Infoqroo).- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF de Felipe Carrillo Puerto, en coordinación con diversas Instituciones de educación especial, realizó en los domos de la colonia Cecilio Chi, la Feria Inclusiva 2019, en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

 

La supervisora de la Unidad de Servicios de Apoyo a la Educación Especial (Usaer), Addy Mrgarita Flores Alcocer, al hacer uso de palabra en el acto, señalo que la palabra inclusión abarca muchos temas, los cuales son atendidos a modo por escuelas y maestros, pero también los gobiernos deben de trabajar a favor de las personas que sufren alguna discapacidad.

Indicó que no solamente son los alumnos con discapacidad con algún talento, con aptitud sobresaliente, los que deben ser tomaos en cuenta, sino todos los discapacitados y recibir la atención que deben de tener.

Lee también  Legisladores quintanarroenses preparan cierre del primer período ordinario de sesiones

 

Durante el evento, poco más de 70 niños y jóvenes disfrutaron de las actividades y juegos organizados por los docentes y personal del DIF, (Usaer), realizados con el objetivo de propiciar espacios que promuevan la igualdad, el respeto y la educación inclusiva.

 

La actividad coordinada por diversas organizaciones educativas, forma parte de un amplio programa que incluye actividades culturales, artísticas y deportivas y que finaliza este 3 de diciembre con una caminata que inicia frente al Parque de las Madres y que finaliza en el Parque Central de esta cabecera.

Visita el facebook de la Agencia Infoqroomex

Deja un comentario

Powered by WordPress - Designed by GaluComunicacion.com