Diputado del MAS promete que donará todo su sueldo a ciudadanía chetumaleña

Diputado del MAS promete que donará todo su sueldo a ciudadanía chetumaleña

 

Chetumal, 12 de Septiembre (Infoqroo).- El diputado José Luis Guillén López afirmó que donará su salario mensual a la ciudadanía de Chetumal, para causas sociales y ayudar a la población en situación económica de carencia.

 

El legislador local de la XVI Legislatura por el partido Movimiento Auténtico Social (MÁS) sorprendió con su declaración en la que invitaba al resto de sus 24 compañeros de curul a hacer lo mismo.

 

José Luis Guillén López agregó que sus ingresos los obtiene de sus empresas y es por eso que concursar en la contienda electoral fue precisamente para ayudar a los quintanarroenses en la medida de sus posibilidades.

Lee también  Flujo de migrantes extranjeros en Quintana Roo, en aumento
José Luis Guillén López

Añadió que hasta el momento desconoce cuánto es lo que gana un diputado a la quincena o al mes pero reiteró que será para donar a causas sociales y para emprender en favor de los más necesitados, tanto en el sur, como en centro y norte del estado.

 

Convocó a los otros diputados a ayudar de verdad al ciudadano y no solamente a pasar inadvertidos en los próximos tres años de gestión legislativa.

Visita el facebook de la Agencia Infoqroomex

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.