El Escuadrón Motorizado de Benito Juárez será reforzado

El Escuadrón Motorizado de Benito Juárez será reforzado

 

Cancún, 10 de octubre (Infoqroo).— Luego del reciente ataque a dos policías que hacían su recorrido de vigilancia a bordo de motocicletas, uno de los cuales falleció, surgieron rumores sobre la desaparición del escuadrón motorizado, sin embargo, el secretario de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez, Eduardo Santa María Chávez, dio a conocer que esa versión es falsa y que, incluso, se reforzará.

 

De acuerdo con los planes, a fin de año se invertirá en 20 motopatrullas más para fortalecer a ese agrupamiento policíaco, destacó.

 

Según dijo, el escuadrón motorizado es parte fundamental del cuerpo policial, pues sus integrantes son quienes tienen mayor facilidad de desplazamiento en la ciudad, por lo que este continuará trabajando por la seguridad del municipio.

Lee también  Va en franco crecimiento la práctica del padel en Cancún

 

Sin embargo, apuntó que se han tomado medidas preventivas, como el que los elementos del escuadrón motorizado salgan en tercias o binomios, dependiendo la zona y el operativo que se va a llevar a cabo.

 

También enfatizó que la corporación seguirá capacitando y continuará invirtiendo para brindar a sus elementos las herramientas necesarias para enfrentar a la delincuencia, por lo que ya se está trabajando en el presupuesto del próximo año para solicitar inversiones en beneficio de los gendarmes.

 

Para culminar, destacó que, aunque el ataque a la corporación es lastimoso, los elementos continúan brindando resultados y han tenido grandes logros en los últimos días, con aseguramientos y detenciones.

Lee también  Activan operativos en Chetumal por banda de asaltantes en bancos

Visita el facebook de la Agencia Infoqroomex

Deja un comentario

Powered by WordPress - Designed by GaluComunicacion.com