El Grupo Kybernus convoca al premio “Liderazgo social 2020”

 

Chetumal, 10 de febrero (Infoqroo).— El Grupo Kybernus lanzó hoy la convocatoria para el premio “Liderazgo Social”, en el cual, quien resulte ganador podría llevarse un premio en efectivo de 10 mil pesos.

 

Grupo Kybernus es una organización apartidista, laica y no lucrativa que forma parte de los programas de valor social de Grupo Salinas. Se articula como una red nacional de liderazgos juveniles, es plural e incluyente y está conformada por jóvenes provenientes de diversos sectores sociales y áreas de interés.

 

El Premio Kybernus al Liderazgo Social reconoce el mérito y compromiso de ciudadanas y ciudadanos en todas las entidades federativas del país, cuyas acciones se destacan por crear y potenciar capacidades que mejoren la calidad de vida de la sociedad, y por crear entornos propicios para generar riqueza y prosperidad incluyente.

Lee también  Recomiendan buscar opciones para generar la energía que se consume

 

Esta mañana, en conferencia de prensa, se dieron a conocer los detalles de la convocatoria, destacando que las postulaciones serán recibidas por medio de las redes sociales.

 

Según las bases, luego de este proceso de inscripción, los resultados serán dados a conocer entre los meses de abril y mayo de este año. Cualquier persona de los 32 estados del país tiene la oportunidad de participar.

 

Algunos de los temas que podrán ser desarrollados por los participantes son libertad, estado de derecho, derechos humanos, fortalecimiento de la sociedad y prevención de la violencia en una cultura de paz.

 

Los interesados tienen hasta el 29 de febrero de 2020 para cubrir el proceso de inscripción y, posteriormente, en el periodo señalado, se darán a conocer los resultados.

Lee también  La recesión nacional alcanzó a Quintana Roo, dice el CCEC

Visita el facebook de la Agencia Infoqroomex

Facebook Comments


Notice: Undefined variable: i in /home/wp_6hrwfq/galucomunicacion.com/wp-content/themes/_linepress/footer.php on line 89

Notice: Undefined variable: i in /home/wp_6hrwfq/galucomunicacion.com/wp-content/themes/_linepress/footer.php on line 126
Powered by WordPress - Designed by GaluComunicacion.com